Moda&Belleza

Trucos para tu pelo ! 😀

Cómo usar el acondicionador

¿Sabes usar bien el acondicionador? ¡Es tope importante! Porque tienes que hidratarlo siempre que lo laves. Eso sí, si tu cabello es rizado, aplica la crema en toda su longitud y no lo enjuagues demasiado. Y si tu cabello es mega fino y liso, utiliza la crema sólo en las puntas y aclara súper bien.

Ciao, puntas abiertas

Pasa de las puntas abiertas así: hazte una coleta alta, a la altura de la coronilla, con una brocha aplica aceite de oliva en el final de la coleta y envuelve tu cabello con plástico o gorro; déjalo actuar durante toda la noche. Por la mañana lávate el pelo y así dos veces por semana.

No te pases con el secador

¡¡¡Ojo con el secador!!! Si vas a secar y marcar el cabello con un secador extra caliente y a corta distancia, podrías convertir tu pelo en quebradizo. Lo mejor es ponerlo a temperatura templada o fría y secarlo a larga distancia, bastante separado del pelo. ¿Vale?

Masaje anti grasa

Si notas que tu pelo está tope graso, lávatelo con agua fría y date un buen masaje por toda la cabeza con el zumo de una manzana diluido en un poquito de agua. Déjalo secar y no te laves el pelo hasta el día siguiente. ¡Vas a flipar con los resultados!

Dale color a tu melena

Si llevas un baño de color o un tinte, puedes conseguir abrillantar e intensificar el color. ¿Cómo? Pues si eres rubia, siempre que lo laves, dale el último aclarado con infusión de manzanilla. Y si tu pelo es más bien oscuro, hazlo pero con té o vinagre. ¡Funciona!

Solución para un pelo seco

Para un pelo súper brillante… Cuando te hayas lavado la cabeza y enjuagado como lo haces normalmente, echa medio vaso de vinagre por todo tu pelo y luego enjuaga bien, si puede ser con agua fría o tibia, porque queda muchísimo mejor. ¡Listo!

Mascarilla para el pelo seco

¿Tienes el pelo algo seco? Pues con esta mascarilla estará mucho más sedoso: machaca un plátano con una cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol. ¡Mezcla bien! Luego, aplica la mezcla sobre el cabello y espera unos 30 minutos. Aclara ¡y ya está!

¿Pelo corto o largo?

¿No sabes si llevar el pelo corto o largo? Pues los profesionales dicen que chica baja y con caderas, ¡mejor pasar de largas melenas! Te harían más baja. Y si eres alta, evita el pelo corto y opta por una súper melena sensual. ¡Dicen que no falla!

Aclara tu pelo en casa

¡Sí! El pelo oscuro se puede aclarar con hierbas. Pon romero en agua y caliéntalo un poco. Déjalo reposar una noche y mézclalo con vinagre. ¡Al pelo! Y verás. Y si tu cabello ya es clarito de nacimiento, utiliza manzanilla en vez de romero. ¡El efecto es súper mágico! Y tu pelo no se dañará…

¿Has notado algo de caspa?

A veces, por los cambios de estación, por nervios o bajones, nos puede salir algo de caspa en el cabello. ¡Dile adiós con este súper truco! Parte un limón por la mitad, exprime el zumo y aplícatelo en el pelo. ¡Es la zona más nutritiva! Espera 5 minutos y después lávate el pelo. ¡Funciona!

Truco para desenredar mejor

Si te cuesta mogollón desenredar tu pelo después de lavarlo y pasarte la toalla, va genial desenredarlo bajo la ducha con tus propios dedos mientras te has puesto el acondicionador. ¡Luego será tope fácil de peinar! No falla, pero no vale usar el peine dentro de la ducha, ¡eh!

Mascarilla para después de tintes o baños

Si estás harta de ver tu pelo seco y sin vida por culpa de las mechas, baños o tintes, fabrícate tu propia mascarilla. Apunta, coge un aguacate y un yogur natural, mézclalos bien y aplícate la masa en el pelo. Déjala actuar un rato y aclara. ¡Ya verás como va tope bien!

¡Limpia tu material!

Date caña con todo tu material de pelo, rollo cepillos y peines, porque si no los limpias de tanto en tanto… ¡se echarán a perder! Pídele a tu madre un poco de romero, ¿OK? Luego, mete todo este material en un recipiente lleno de agua y añade el romero. Deja actuar 24 horas y retira el material. ¡Reluciente!

Cabello de seda y suave

¿Notas tu cabello dañado, castigado o áspero? Para que vuelva a parecer de seda total, sólo necesitas 3 manzanas y agua. Pela las manzanas y chafa la pulpa, mezcla todo con agua. Aplica sobre el cuero cabelludo con un masaje suave para que penetre en profundidad. Repite 3 veces por semana ¡y guapa!

¿Te has quedado sin  acondicionador?

A veces, no nos damos cuenta y nos quedamos sin hidratante de pelo. Tranqui, calienta en el microondas medio litro de agua con manzanilla y luego añade eucalipto. Deja reposar 5 minutos y filtra la mezcla para quitar las hierbas y que quede sólo líquido. ¡Úsalo como acondicionador! Estarás increíble…

¡Ciao, caspa!

Pilla una yema de huevo, una cucharadita de aceite y dos de vinagre. Si es de vino mucho mejor… ¡Mezcla a saco! Moja tu cabello de las raíces a las puntas con esta mezcla, asegurándote que también toca el cuero cabelludo. ¿Ya? Deja actuar 10 minutos, enjuaga y lava como siempre. ¡Una vez por semana!

////by: HISTORIADORA 097//// PORUNPELOHAPPY 😉

Ojos increibles Para enamorar ( L )

Matizar la cara                                           

Estamos con un maquillaje de ojos así que súper importante que no destaque nada más. Para ello,  matiza bien el rostro. Es decir, aplícate base marrón para que quede todo uniforme y así luego acertarás con los ojos a la perfección.

 Empezamos a perfilar

http://www.superpop.es/superpop undefined 519

Este make up de ojos se basa en la raya superior e inferior, así que puedes usa lápiz tradicional o bien eyeliner como ella . ¡Tú eliges! El lápiz es algo más grueso y el eyeliner más fino. Hazte una raya recta en el párpado móvil, con mucho pulso, eh…

Acabando la línea

http://www.superpop.es/superpop undefined 521

Termina la línea superior con una raya un pelín más grueso para dar misterio y profundidad a tu mirada. Así, suavemente, como  ella ¡no hay prisa! Si te sales un poquito, aplica base en un algodón y corrige. ¡Listo! Luego, puedes retocar algún rasgo si quieres.

 Un poco abajo

http://www.superpop.es/superpop undefined 515

Y ahora vamos abajo… En este caso, ellla no se hace la raya recta total, sino que coge un pincel, lo moja en el eyeliner y puntea un poquito la raya inferior. Luego, lo extiende y le queda súper suave y sexy. Es un buen truco si pasas de maxi líneas en tus ojos.

Vamos con el rímel…

http://www.superpop.es/superpop undefined 518

¡¡¡Momentazo rímel total!!! Vamos allá… Hazte con un aplicador como el de Beli, con una curva que se adapta perfectamente a tus pestañas y así matizas a la perfección. ¡Del rímel puedes abusar ya que queda increíble, sexy, a la última y cañero!

Y así queda…

http://www.superpop.es/superpop undefined 520

Y ya está… ¡mira cómo le queda Pues así te quedará a ti si sigues estos pasos!!! Va genial al final de todo juntar la línea superior con la línea inferior en la comisura de los ojos, sí, sí, donde termina el ojo e inicia la nariz ella  lo hace y le queda perfecto.

Terminamos el maquillaje

http://www.superpop.es/superpop undefined 516

Para acabar, recuerda que el maquillaje principal aquí es el de tus ojos, pero puedes añadir un poco de colorete y gloss mate, nunca demasiado brillante. ¿Y qué tal y un pintauñas cañero como ella? ¡Y despeja tu cara para que te miren y los mires!

¡Perfecta y expresiva!

http://www.superpop.es/superpop undefined 522            !

Belinda domina de muchos trucos pero especialmente de miradas felinas como la suya. Por eso, sabe jugar tanto con las rayas de ojos y por eso le sientan tan bien. Ya sabes, con La historiadora 007  Nunca Fallaras en los rucos de belleza!                                  

                                                                                                       By:Historiadora oo7

  

TOP 25 MEJORES BIQUINIS

Señoritas os presentamos los mejores biquinis para este veranito…:

Este biquini tapa mucho el pecho y ¡Con tirantes gruesos! (Lenita)

¡Vivan las flores estaras monisima y bronceada con este biquini! (Venca)

Hace una delantera mágica por la forma superior… ¡Y tapa ripa! (Protest)

Con volantes para esconder barriguita y pecho (Women Secret)

Super amarillo para ponerte morenita.., ¡Y braga muy alta! (Billabong)

Para mi este es mi preferido pero para gustos los colores! La tira de arriba adorna mucho el cuello y la braguita es mini para que te de mas el sol (Blanco)

¡Deportivo! para las que no paran ni dentro ni fuera del agua (Billabong)

Super fruncido superior que multiplica la delantera (La trantienda)

Las rayas añaden volumen lasrayas tapan culo… (Protest)

Muy marinero y con partes blancas para destacar (Lenita)

¡Super sexy! Palabra de honor y con cremallera ¡uy,uy! (Primark)

 Multicolor e ideal para todos los tipos porque arriba recoge… (Ellesse)

Super sensual juega con la cortina abrela o cierrala como quieras (Calcedonia)

El naranja esta de moda y la braguita muy baja y pequeña. (Golden Point)

Para las chicas que tienen poco pecho y son un terremoto (Oysho)

Combinando dos colores calientes  subiras el bronceado (Oysho)

Recoge todo arriba y abajo: El short sube el culito (Protest)

Para glamurosas y sofisticadas. Guapisimas en la playa.(Golden Point)

Cañero y muy mini y puedes pasar de la tira superior (H&M)

¡Quedate a cuadros! Con este dulcisimo y de cuadros con el minivolante aumentaras pecho…(Billabong)

¡Unico! Para jugar con las tiras… ¡De abajo y de arriba! (Women Secret)

Multiplicaras mucho tu bronceado con este color y encima abajo tapa (Lenita)

¡Otro de mis preferidos! con<<print animal>> super de moda. Y lazos fucsias super sexys. (Blanco)

¡Sin tiras para no dejar marcas! y la cremallera super picante! (H&M)

Juega con los desgastados para disimular esos kilillos de más (Billabong)

 HISTORIADORA Nº19

Plan Verano! : Barriga 10

Tops, shorts, minis… ¡Llega el veranito y hay que lucir ombligo! Y, para eso, nada mejor que lucir una barriga plana y lisa… ¡como la de las famosas! Conseguirlo es más fácil de lo que crees… ¿Lo descubrimos?

Vigila lo que comes
No te cortes con las frutas, las verduras y el agua, ya que depuran nuestro body y, además, ahora con el calor apetecen mucho más… También puedes apostar por alimentos ricos en proteínas, que ayudan a mantener los músculos firmes. El pan y los cereales integrales van genial, desinflan la tripa y eliminan toxinas.

Muévete!
La bici, la natación, unas cuantas abdominales o algo tan fácil como subir y bajar escaleras son ejercicios que atacan directamente a la grasa acumulada en la barriga, ya que la tensan ¡y la ponen firme!


Tómate una infusión de té verde después de cada comida
Contraer los músculos de la barriga a lo largo del día va bien para endurecerlos
Anda recta y firme

NO
No tomes las bebidas con cañita, ya que tu tripa se llenará de gases
Ni se te ocurra llegar a casa y tumbarte en el sofá, ¡hay que moverse!
No camines curvada, si no, marcarás más michelines

Trucos para reducir barriga
Respiración Si aspiras y expiras con calma evitarás los gases. Pasa de los chicles todo lo que puedas porque llenan de aire
Apuesta por el agua Será tu mejor aliado para evitar la retención de líquidos que hace tripita
Tómate tu tiempo A la hora de comer. Masticar despacio ayuda a que el vientre no se infle tanto

Fabrícate tus propias mascarillas reductoras
Exprime tres limones y mezcla su zumo con dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Masajea tu barriga durante 15 minutos 3 veces por semana
Licúa 2 pepinos y una rodaja de melón. Aplícate esta mezcla en la tripa, déjala actuar 20 minutos y aclara con agua fría. Tonifica cantidad los tejidos
Para dar más elasticidad a la piel de tu barriga, mezcla un yogur natural con una cucharada de miel y aplícatelo en la tripa durante 10 minutos. Luego aclara con agua

Y para que sean más efectivas…
El masaje perfecto. Cuando te pongas una mascarilla o crema, hay un truco genial para que su efecto dure mucho más: cómo aplicártela. El masaje debe ser siempre haciendo movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, que empiecen en el ombligo y se vayan haciendo cada vez más grandes. Para que el efecto de la crema o mascarilla sea más rápido es importante que los poros de la piel estén abiertos, así que póntela justo después de ducharte

Más trucos infalibles…
Cada mañana, al despertarte, bebe un vaso de zumo de piña. Te limpiará cantidad y elimina la tripa hinchada
Evita tomar bebidas con mucho gas porque producen hinchazón.
Cuando te tiene que bajar la regla es normal que sientas la tripa más inflada. Para evitarlo, intenta reducir el consumo de sal para acabar con la retención de líquidos. ¡Verás como lo notas!
Las duchas frías son geniales para que la piel de la tripa esté más tensa. Así que, si te atreves, coge la ducha y, con el agua tan fría como resistas, dirige el chorro a tu barriga haciendo movimientos circulares

Verdades y mentiras
Sólo haciendo abdominales se consigue una barriga plana. Mentira. El ejercicio fortalece los músculos pero, para reducir tripa, también debes vigilar lo que comes
Las infusiones van geniales para reducir vientre. Verdad. Además de depurar el organismo, evitan la retención de líquidos
«Si estoy delgada, no tengo barriga». Mentira. No tiene nada que ver con el peso, lo importante es llevar una dieta sana, hacer ejercicios y ser constante. ¡Verás cómo lo consigues!
La grasa en el abdomen es hereditaria. Verdad. Aunque también depende de tu tipo de cuerpo y de llevar o no una alimentación sana, el volumen del abdomen puede ser hereditario

By:Hiistoriadora oo7

Trucos para disimular

Monoshorts anti cinturas anchas

¿Tienes el cuerpo mega recto, tipo cilindro? ¿No tienes casi curvas ni cintura? ¡Fácil! Busca monoshorts o petos en general y lúcelos… Como ya son rectos de por sí, nadie notará el resto. Adiós complejos…

Tapa kilillos con mega bolsos

Así es… Si apuestas por bolsos grandes y juegas un poco con ellos podrás tapar la zona que tú quieras. Todo depende de dónde te lo cuelgues y cómo: hombro, brazo, mano… ¡Acertarás con uno oscuro siempre!

Adiós caras redondas ¡con pendientes!

Si tienes mofletes, si tienes cara redonda, si te notas «papada»… ¡alíate con los pendientes! Los largos y con un motivo abajo del todo colgando son los mejores para alargar tu rostro y tus facciones en general.

¡Vivan los colores oscuros!

¡Truco básico! Llega la primavera y la explosión de color. Piensa que puedes lucir todos esos colores aunque en la zona a disimular debes ir de oscuro. Por ejemplo, si tienes caderas, ve de negro abajo ¡pero arriba amarillo!

Disimula barriga con dibujos

 Si te notas inflada o resulta que has acumulado kilillos en la barriga, opta por camisetas largas con maxi dibujo en vertical. Esta forma ayudará a ocultar mucho la barriga y para los demás habrá desaparecido.

Anillos anti dedos anchos

¡Truco súper nuevo! Algunas chicas no soportan verse las manos excesivamente grandes o los dedos anchos. ¿Te pasa? Pilla varios anillos y póntelos todos en un mismo dedo… ¡se llevará la atención y no el resto!

Pulseras para muñecas gruesas

¿Te has fijado en tus muñecas y resulta que las notas gruesas? Pues sólo tienes que usar un truco infalible: busca pulseras gruesas de plástico. Están baratas, son tendencia y te irán muy bien para disimular la zona.

Gorras anti orejas

Si te pasa como a Selena y tienes complejo de orejas grandes o hacia fuera, no te preocupes. Pilla una gorra amplia con visera alargada para llamar la atención justo ahí y no en las orejas. Las disimularás e irás fashion.

No a las piernas anchas con faldas largas

¡Empieza ya a fichar una falda larga! Sí, sí, de estilo romántico campestre… ¿Las reconoces? Pues ese tipo de faldas se vuelven a llevar y ocultan cantidad las piernas. Además, irás dulce y guapísima. ¡Genial!

Fuera caderas con mega bolsillos

¡Bien! ¿Sabes ese tipo de faldas y vestidos que llevan bolsillos añadidos y que sobresalen un poco hacia fuera? ¡De ésos hablamos! Ese tipo de bolsillo decorativo te ayudará a disimular que lo flipas caderas…

Disimula culo con shorts deportivos

¡A por ellos ya! Para ir a clase de gimnasia, salir a hacer un recado, estar en casa, bajarte al parque… ¡alíate con shorts de tejido deportivo! Nunca se ciñen al culo, quedan rectos y tapan cantidad todo el trasero.

Chalecos vaqueros rectos

¿Te gustan los chalecos? Perfecto y es que, además de seguir siendo tendencia, van tope bien para tapar. Pero en tu caso deberás pasar de los cortitos y buscar chalecos que sobrepasen la cintura y que sean rectos.

Adiós brazos anchos con flecos

¿Te notas los brazos bastante anchos? Tranqui, busca desde ya camisetas con flecos… ¡porque este estilazo está muy de moda! Los flecos te ayudarán cantidad a distraer la atención y nadie notará tus brazos anchos.

Fuera delantera con fruncidos

¡Exacto! Si te pones tops o blusas con fruncidos o arrugas en la zona de la delantera, conseguirás que nadie note un pecho bastante ancho… ¡si es lo que deseas conseguir! Los fruncidos tapan muy bien todo…

Pañuelos para cuellos anchos

Si éste es tu caso, lo mejor es que cuentes en tu armario con varios tipos de pañuelos: lisos, estampados, cuadrados, largos… ¡Póntelos a menudo y taparás cuellos muy anchos e incluso hombros pronunciados!

Maxi cinturones anti barriga

Con pantalones, con faldas, con vestidos… ¡Si te pones encima un maxi cinturón conseguirás disimular a saco los michelines de la barriga! Y es que se ceñirá súper bien a tu cuerpo y te tapará por

                                               BY:HISTORIADORA 007
  1. Como qe entendeiis tanto de estas cosillasss maee miaaa Tataa, D&G OSquieromuchisimooo !:)

  2. Anilla Y estherilla

    No me hacen falta trucos pal pelo que ya me lo seee cuidar yooooo!!!!!
    las guarrillas soys vosotras qe soy tan rubias k no os lo sabesiis cuiidar PIOJOSILLAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: