Chic@s

Tácticas para salir de cualquier marrón

Alarma, ¡se aparta!
¡Oh, oh! Estabas tonteando tan tranquilamente y te lanzas un poquito más con él… ¡pero le entra el corte y se aparta! O peor, ¡pone cara rara! ¡Eh! ¡No salgas corriendo, se puede arreglar! Sigue hablando todo lo normal que puedas y, en plan broma, di: «no te asustes, ¡que no muerdo!». Despídete en dos frases y dile: «Bueno, me voy que he quedado con mi chico». ¡No tiene por qué ser verdad! ¡Pero así no pensará que te has rayado!

Paseando tipazo
Pasar por delante del chico que te gusta cuando sabes que te está mirando ¡es un marrón! ¡Fijo que te la pegas y se parte de ti! ¡Error! ¡Pensar eso es el primer paso hacia el suelo! Repítete: «Estoy buenísima», mira a un punto fijo ¡y ponte recta! Pasa moviendo la cadera y el trasero ¡y lo dejarás K.O!

¡Súper íntimo!
Clase de piscina en el insti… El caso es que tu chico te va a ver en biquini ¡y te mueres del corte! ¡Pero ojo! Porque cuanto más te rayes y te agobies, más incómoda estarás ¡y más rara te verá! ¿Lo pillas? Una buena solución es pensar algo divertido, algo que le puedas contar y lo distraiga, ¡verás como cuando estéis hablando se te olvidará que no vas con tu ropa! Y además… ¡estaréis genial!

¡Menudo corte!
¡No! Te ha tocado currar con el chico que te vuelve loca ¡y no sabes qué decir! Se te pone cara de haberte tragado un chicle ¡y te sudan las manos! ¡Tranqui! Suéltale un: «¿Cómo lo llevas?» sonriendo y añade: «Por que yo… Je, je». ¡Como si fueras un desastre! Le darás confianza y se sentirá a gusto contigo y si luego encima se te da bien… ¡se quedará flipado! ¡Ah, y pasa de nervios, es tu oportunidad!

¡Se te declara el chico equivocado!
Es «muy majo…», ¡pero no es el chico que te gusta! ¡Y encima se te acaba de declarar! Atenta: «Eres un chico genial, pero justo en este momento… me gusta alguien y… Pero me gustaría que siguiéramos siendo amigos». ¡Nunca se sabe si este chico te puede acabar gustando!

Sola… ¡en plena fiesta!
Vaya bajón, estás en una fiesta y el chico que te gusta también, pero… ¡tú estás sola! ¡Y no quieres que piense que eres aburrida o algo así! ¡Atenta! «¿Has visto a…?», es lo mejor para entrar en una conversación. Se supone que buscas a alguien y no le encuentras, por eso ¡te acoplas al grupo! ¡Funciona!

¡Oh, no! ¡Hay otra!
¡Malas noticias! Te has cruzado con tu fichaje e… ¡iba con otra chica! Y no es lo peor, ¡resulta que encima la conoces! ¡Ojo! Ni se te ocurra separarte de él. Sigue a su lado como amiga, si desapareces ¡se lo pondrás más fácil a ella! Si él confía, ¡ocuparás un lugar en su corazón! ¡Escúchale! Y en cuanto a la chica… ¿qué tal si empiezas a presentarle chicos? ¡Lo mismo alguno le gusta + que el tuyo! 😉

                                            by: Historiadora 007!

Prepara el terreno para pillarlo

¡Juega con ventaja!
Un encuentro «por sorpresa»
Adelántate al primer día y fíchalo en la compra de libros, por ejemplo. Si es en el cole, organiza una quedada con tus amigas para pasaros la mañana de cotis por el insti y espera encontrártelo por «casualidad». Si la compra es en tienda, lía a alguna amiga tuya y a un colega suyo y disimuladamente dile que anime también a sus amigos a venir. ¡¡¡Fijo que aparece!!! Tienes un e-mail
La táctica del Messenger
Tienes que empezar a provocar conversaciones con él. Déjale mensajes graciosos por el chat o escríbele un e-mail. Pregúntale qué tal le ha ido el verano y explícale lo genial que ha sido el tuyo. Si todavía no tienes su dire, contacta con sus colegas para que te la den y agrégale con la excusa de que quieres todos los contactos de clase para poder organizar quedadas y fiestuquis en el nuevo curso. ¡Flipará!

Haz que te vea
Si él tiene Facebook o Fotolog, agrégale y déjale un mensaje en plural, como si le estuvieras hablando a más gente, invitándole a ver tus fotos de verano. ¡Alucinará con lo morenaza y guapa que estás y lo bien que te lo has pasado haciendo locuras con tus friends!

1 Mensaje recibido…
¡Guerra de SMS!
A través del móvil intenta crear una relación tope especial antes de que empiece el cole.  Envíale mensajes con bromitas y pregúntale cómo han ido las vacas… pero déjale bien clarito que tienes mogollón de ganas de volver al insti y ponle un guiño ;). Fijo que se pondrá súper nervioso y se morirá por verte el primer día. Querrá averiguar si has cambiado mucho durante el verano. ¡Igual se lanza y quiere quedar unos días antes!

Sus colegas son tus colegas
Una de las primeras cosas que debes hacer nada más llegar y pisar tu home, es fichar a sus amigos y hacerte notar. Si no quieres ir tan directa a él, contacta en plan colegueo con sus friends y ve ganándote su confianza. ¡Si tienes a sus amigos de tu parte tendrás mucho ganado! ¡¡¡Además, puede que se ponga celosillo!!!

Tu objetivo
Qué hacer para pillar según el chico
Si ya lo conoces del año pasado: debes intensificar vuestra relación y mejor que sea antes del reencuentro con los colegas para no caer en el rollito de sólo compis. Si es el nuevo cañón del insti: tendrás que esperar a que empiece el cole. ¡Ayúdalo a integrarse! 😉 Si es de tu grupo de amigos: aprovecha los días antes para quedar todo lo que puedas y entrar en el nuevo curso con buen feeling. Si es el repetidor: entérate de todo sobre él antes de empezar y sabrás por dónde entrarle.

¡Vía libre!
Se busca novio para la competencia
Quédate con esa chica cañón que le podría llegar a gustar y que podría convertirse en un obstáculo. Intenta crear buen rollo y tendrás excusa para presentarle a esos amigos tan guapos y simpáticos que tienes. Con tus dotes de celestina, puede que ¡acabe con alguno de ellos! ¡Así él tendrá ojitos sólo para ti!

                                                                                                                                                                                                                 By:Historiadora 007!

 ¿CUANDO LLAMARLO? 

  1. Cuando estás conociendo a un chico lo mejor es hacerse de rogar: ¡aguantate las ganas de llamar! Ya sabes, si quiere algo contigo, ¡que se lo curre!

  2. ¿Despues de una cita increíble te mueres de ganas de hablar con él? ¡Paciencia! Deja que él te llame.

  3. ¡Encuentra el momento! Siha quedado con sus colegas para jugar a la Play, no lo llames. No mola que le cortes el rollo.

  4. Si te manda el típico SMS diciendo: “Ey, qué pasa contigo, no me llamas”. Mándale otro diciendo: “¡Llámame tú si quieres!¿quieres?

  5. ¡Hazte la tonta! ¿te has cambiado de móvil estas vacaciones? ¡¡Guay!! Llámalo preguntando quién es con la excusade que se te borró su nombre de la agenda.

Historiadora nº19

EL LENGUAJE CORPORAL DE LOS CHICOS 

 CUANDO UN CHICO SE INCLINA HACIA DELANTE y además junta las manos, quiere decir que le gustas. Le molaría saber más cosas sobre tí para dar el siguiente paso.

SI LO PILLAS CON LAS MANOS EN LA NUCA, significa que desea que lo beses ¿No lo crees? Pues mírale la cara, tendrá la boca entreabierta y una mirada tope seductora.

LA CABEZA HACIA ATRÁS Y LOS OJOS ENTREABIERTOS es una pose de machito. Te está diciendo: “Nena, si quisiera podria ligarme a cualquier chica”. Depende de tí…

LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS y los dedos gordos apuntan hacia ti: se muere de ganas de entrarte, pero no se atreve. Por eso se esconde cada vez que te ve.

¿TIENE LA MANO EN EL PECHO? Si se pone la mano en el pecho cuando intenta ligar contigo, no hay ninguna duda: te ha reservado un hueco en su corazón

SE PASA LA MANO POR EL PELO porque quiere parecer dulce. Aunque parezca un poco raro, a veces los chicos muestran su lado más sensible para ligar con las chicas

  Historiadora nº19

 Frases Románticas… ¡directas a su cuore!

Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos ¡es que crean adicción!
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona ¡es única!
Si eres feliz como eres, no dejes que nadie te cambie ¡que te quieran por cómo eres!
¿Sabes cuál es el truco de los valientes? ¡No decir nunca que tienen miedo!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
La frase más bonita del poeta más sincero sólo tiene dos palabras: TE QUIERO.
El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.
La parte difícil es dejar ir tus sueños, la fácil ¡es soñar otra vez!
Si estás triste sonríe, más vale una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír…
No hay nada imposible porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana…
El amor es como el mejor club de fans del mundo. Lo diferente es que… ¡¡¡sólo tiene dos fans!!!
El amor lo inventó alguien con los ojos cerrados. Por eso cuando nos enamoramos ¡somos ciegos!
Dicen que te ame hasta que duela, pero entonces ya no hay dolor… ¡¡¡Sólo amor!!!
No me preguntes nunca por qué te quiero tanto, tendría que explicarte por qué vivo y respiro.
El love es algo que no encuentras. El love es algo que te encuentra a ti… ¡déjate buscar!
Nunca dejes de sonreír, aunque estés triste, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
No te quiero por lo que eres, sino por lo que soy estando contigo. Gracias por existir.
Amar no es mirarse el uno al otro… Amar es mirar juntos en la misma dirección cada día…
Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti. Y si ya te tuviera, pediría que fuera para ¡siempre!
El amor es como un juego, la única diferencia es que los dos jugadores siempre salen ganando…
Si amas a alguien con locura, déjalo en libertad. Si vuelve a ti… ¡¡¡será tuyo para siempre!!!
Le he pedido a un ángel que te proteja, pero me ha dicho que no, que un ángel no necesita que otro le proteja.
Abrazar a alguien que amas, es viajar al cielo durante un instante ¡y conseguir ver la Luna!
De una rama fea puede nacer una flor. Lo mismo que de una amistad bonita puede nacer un gran love.
Haré que nunca olvides mi amor y si es verdad que el amor muere con el tiempo… ¡haré que el tiempo espere!
No se ama a alguien porque sea bello, precisamente es bello desde el momento en que se le ama…
Para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tú eres el mundo. Para mí…
El amor empieza con una mirada, se dice con dos palabras y se siente con un beso, ¿se puede vivir sin él?
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto nunca.
Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de esa persona, un corazón se rompe, pero un círculo sigue siempre.

                                                                           By:Historiadora oo7

Lígatelo según su inicial

Si su nombre empieza por A: Tu fichaje es igual que su inicial: ¡tope directo! Además, es súper activo y aventurero, y no le gusta nada perder el tiempo. Así que no te cortes y ¡dile algo!

Si su nombre empieza por B:Fijo que es algo perezoso y que al principio te parece cortado, pero te encanta porque es el mejor colega y te mima como ¡nadie! Para ligártelo, usa su misma estrategia… ¡mímale!

Si su nombre empieza por C: A ese chico le encanta ser el centro de atención, y siempre lo consigue porque es ¡lo más! Si quieres que se fije en ti, lo mejor es mostrarte súper segura y tope independiente… ¡Flipará!

Si su nombre empieza por D: Tu chico siempre anda metido en movidas: todo le flipa y, además, siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa ¡por un amig@! Proponle planes y apúntate a los suyos. ¡Se pillará fijo!

Si su nombre empieza por E: Es un chico súper listo:  siempre sabe qué decir y cómo decirlo y además ¡tiene teorías para todo! Si quieres que se fije en ti, no seas tímida: habla con él, escúchale y ¡llévale la contraria cuando no estás de acuerdo!

Si su nombre empieza por F: Parece muy reservado y tímido, pero en realidad es porque está buscando a ¡su chica ideal! Es tope romántico y busca una historia seria, por eso tarda en atacar. Tus aliadas: paciencia ¡y cariño!

Si su nombre empieza por G: Súper perfeccionista y tope responsable: así es el chico que te hace suspirar. Si quieres que flipe contigo, demuéstrale que puede confiar en ti…

Si su nombre empieza por H: Ese chico es un soñador que busca vivir miles de aventuras. Si le demuestras tu capacidad para apasionarte por las cosas, ¡se rendirá a tus pies!

Si su nombre empieza por I: Miraditas, insinuaciones… El tonteo es su principal hobby, así que, si quieres que flipe contigo, toma la iniciativa y ¡saca todas tus armas para ligar con él! ¡Se derretirá con tu sensualidad!

Si su nombre empieza por J: Un motivado de la vida: así es él. Le apasiona vivir historias tope intensas y además es ¡tope inteligente! Desafíale y ¡lo pillarás!

Si su nombre empieza por K: Parece tímido, pero en el fondo es ¡un cañón! Dale confianza y, aparte de ganar un súper amigo, ¡conseguirás un chico de los que duran!

Si su nombre empieza por L: Aunque hable mucho, a ese chico lo que le interesan ¡son los hechos! Pasa a la acción y demúestrale lo mucho que te importa… ¡Funcionará fijo! ¡No querrá despegarse de ti!

Si su nombre empieza por M: Es un luchador y hará lo que sea para ¡conseguir sus objetivos! Si quieres volverle loquito, demúestrale que eres ¡igual que él!

Si su nombre empieza por N: Aunque sienta cosas súper intensas, seguramente se haga un lío a la hora de demostrarlo… Así que dale confianza y ¡fliparás!

Si su nombre empieza por O: Aunque se haga el pasota, es tope pasional y busca a alguien para enamorarse. Proponle planes divertidos y ¡que te pille confianza!

Si su nombre empieza por P: Le gusta tener la razón, pero aún le gusta más que le lleven la contraria y le hagan currárselo ¡a saco! Así que ya sabes… ¡no te cortes!

Si su nombre empieza por Q: Le encanta hablar y que le cuenten cosas, aunque lo que más le flipa es ¡ser tope romántico! Déjate querer y ¡no querrá separarse de ti!

Si su nombre empieza por R: Es muy seguro y parece que se vaya a comer el mundo, por eso le flipa la peña que se apunta a todo y ¡está dispuesta a aprender! ¡Déjale que te enseñe sus movidas!

Si su nombre empieza por S: Sensible, idealista y paciente: así es el chico que te ha robado el cuore. Busca algo serio así que, si quieres ligártelo, demuéstrale ¡que tú también!

Si su nombre empieza por T: Enamorarse es una de las cosas que más le gustan a ese chico… Le flipa la aventura y probar cosas nuevas, así que ¡sé creativa!

Si su nombre empieza por U: Este chico se pasa el día buscando a su alrededor a una chica de la que enamorarse… Así que manténte cerca y demuéstrale lo que vales. Pero no se lo pongas muy fácil: ¡le gustan los retos!

Si su nombre empieza por V: Si una palabra le define es original. Le gusta todo lo diferente y excéntrico, y huye de las normas que no entiende. Para llamar su atención, ¡saca tu lado más creativo y libre!

Si su nombre empieza por W: Es muy orgulloso, y no acepta un no por respuesta, por lo que se lo curra a saco hasta que consigue ¡a la chica que quiere! Para convertirte en ella, ¡demúestrale lo que vales!

Si su nombre empieza por X: Ese chico está ¡enamorado de la vida! Nunca se cansa de aprender cosas nuevas y de intentar disfrutarlo todo ¡a saco! Así que si quieres que no deje de pensar en ti, proponle ¡mogollón de planes!

Si su nombre empieza por Y: A ese chico le encanta hacer las cosas a su manera, pero siempre lucha a saco por conseguir ¡ todo lo que se propone! Demuéstrale que su objetivo ¡eres tú!

Si su nombre empieza por Z: Para él, el amor y la amistad van muy unidos, por eso busca a alguien con quien compartirlo todo. Sincérate con él y ¡triunfarás!

                                                        BY:HISTORIADORA 007

Aprovecha los exámenes para ligar

1. Antes de todo, acércate para estudiar
Para empezar, lo más importante de todo ¡son los días antes a los exámenes! No pierdas la oportunidad de aprovechar para estudiar con él. La frase de «es que yo no tengo ni idea y a ti se te da genial» ¡siempre funciona! O también puede ser al revés: si sabes qué asignatura se le da fatal, échale tú un cable, no rechazará tu oferta. ¡Los exámenes son importantes para todos!

2. No pierdas el contacto directo
Si te lo pone difícil y  no queda para estudiar, ¡pasamos a la tecno! Es el momento perfecto para pedirle su mail o su facebook… ¡y bombardearle a preguntas durante la tarde-noche antes del examen! También puedes abrirle un privado en face y, para que no se raye, le dejas claro que sólo vais a hablar de clase y del examen en concreto. ¡Seguro que no te lo cierra y que la conversación acaba mejor de lo que crees!

3. «¿Quedamos media hora antes para repasar?»
Nunca falla… Díselo el día anterior para prepararte a tope. Ese día, ponte tu mejor look y no olvides unas gotitas de esa colonia tan especial. Es un buen momento para sentaros juntos en el pasillo antes de que empiece el examen, para acercarte a él más que nunca, para mirar sus apuntes mientras él también lo hace… Vamos, que es el instante perfecto para quedarte sólo a unos centímetros de él. ¡Le encantará!

4. ¡Momento clave!
Toca entrar a clase y sentarse… ¡Aprovecha para decirle que se siente a tu lado! Bien cerca, que no se te escape. Suéltale alguna excusa y cuando menos se lo espere le lanzas: «Es que tú me das buena suerte…». Te giras ¡y ya no le digas nada! Se le caerá la baba y se le olvidará todo lo que ha estudiado ¡de golpe!

5. ¡Hora del examen!
No te la juegues por mucho que te pida ayuda… ¡cuidado! Eso sí, demuéstrale que estás ahí y que siempre puede contar contigo. ¡Pero ojo con el profe! Al salir, pregúntale siempre cómo le ha ido y si la respuesta es buena… ¡a celebrarlo! Hazle alguna propuesta, estará tan contento que te dirá que sí. Aunque si ha salido de bajón total, no elijas esa opción. ¡Dale algún consejo, cambia de tema y anímalo como tú mejor sabes!

Puntazos que te ayudarán…
Si no consigues estudiar con él los días antes, déjale tus apuntes. Puedes escribir alguna frase de amor ¡donde menos se lo piense! O poner iniciales y mensajes secretos. Verá que eres súper romántica, original y misteriosa. ¿Has conseguido estudiar en su casa? Lo que va genial es dejarte algo olvidado allí… ¡tendrá que llamarte fijo! Otra táctica en su casa… Si no tienes todavía su número, podrías pedirle que te deje su móvil con la excusa de que te has olvidado el tuyo y tienes que llamar a tu madre. Hazte a ti misma una perdida ¡y será tuyo! ¿Es él quien va a ir a tu casa? ¡Prepara bien tu habitación para que flipe! Piensa que está en tu terreno y juegas con ventaja… Y deja encima de la cama o escritorio lo que más te interese que vea ¡para empezar alguna conversación más íntima! Como fotos importantes para ti…

Y al final, sorpréndelo
¡Exacto! Cuando termine el examen y hayan pasado unos días, casi no le hables. ¡¡¡Lo que lees!!! Fijo que se acerca a preguntarte qué te pasa. Entonces, coméntale con total naturalidad: «Ay, es que pensaba que sólo querías que te ayudara con el examen y ya está…». ¡Te dirá que no es así! Que para nada… ¡que eres su amiga y que le encanta estar contigo! Y es que lo ha podido comprobar todos esos días… Ya verás cómo en los siguientes exámenes te pide tu ayuda sin dudarlos. Y al final deseará estar contigo tanto si hay exámenes como si no… ¡y recuerda que se acercan las vacaciones! ¡Suerte!

                                                                                                             BY:Historiadora 007

Las claves para pillarlo antes de fin de curso

1. TUS ARMAS
¡Al ataque! Todas las chicas tenemos nuestras armas, así que piensa: ¿cuál es la tuya? Tu cuerpazo explosivo, tu mirada tope dulce, tu simpatía ¡o cualquiera de las cosas que se te dan bien! ¡Es el momento de que utilices tus armas con tu fichaje! Potencia aquello que te hace brillar ¡y deslúmbralo!

2.MONTA UNA FIESTA DE DESPEDIDA
¡Fiesta de final de curso para todos! Invítale y aprovecha para pegarte unos bailes con él o delante de él con tu look tremendo y, cuando tengas la ocasión, ¡llévatelo aparte y dile lo que sientes! A veces ¡un beso lo dice todo!

3. ¡USA LOS SMS!
Si no tienes su móvil ¡no puedes esperar más! Mira cualquiera de las tácticas de los temas de chicos para conseguir su móvil ¡y empieza a enviarle SMS! Empieza por un: «Hla, ¿sabs kién soy?». En el caso de que no tenga tu móvil y si lo tiene ve más a saco: «Tngo algo q dcirt y ya n puedo sperar +, 1bsito». Fijo que le pica la curiosidad así, que en cuanto te pregunte, ¡se lo sueltas por SMS sin pensártelo! Y lo mismo con las redes sociales…

4. PIDE AYUDA A SUS FRIENDS
Si eres tope tímida y no te atreves con él, ¿por qué no te acercas a uno de sus amigos y se lo dejas caer? Algo tipo: «Lástima que se acabe ya el curso porque me gusta mucho y no se lo he dicho». La reacción de su amigo te dejará claro ¡cómo están las cosas!

5. ¡VE A POR TODAS!
¡Arriesga a saco! Aprovecha, que te quedan muy pocos días ¡para jugártela a saco! Échale morro, pon tu número de móvil en un papel y, cuando vayas a hablar con él, se lo das y le dices: «Aquí tienes mi número, me gustas, espero saber algo de ti pronto». Y si no hace nada te vas. ¡Que no te de corte, porque saldrá bien! Y si no dice nada, ¡cuando vuelva del verano se le habrá olvidado todo! Así que ¡a por todas!

6. LÁNZATE A LA PISCINA
¡En todos los sentidos! Invita a la peña a la playa o a la piscina, él incluido, las tonterías dentro y fuera del agua ¡dan mucho juego al tonteo! Pídele que te ponga crema o pónsela tú (¡puedes escribir con ella en su espalda!), pasea tu cuerpazo y juega con él… ¡Caerá fijo! Y si ves que le falta un empujoncito, ¡lánzate a la piscina y dale un besazo!

7. DÉJATE VER
¡Que sepa lo que vales! Con todo un curso a tus espaldas, ya tienes suficiente información como para poder hablar con él, ¡así que déjate ver! Entra en una conversación con él y con la peña o aparece por sus lugares favoritos después de clase y ¡háblale!

8. JUEGO DE BESOS
Fijo que recuerdas el juego para conseguir un beso o una cita que te hemos dado con la revista, ¡recupéralos! Llévatelos donde sea ¡y juega con tu chico! Si no, al loro porque iremos dándote más claves-trampa ¡para que caiga!

9. LOOK DE VERANO
Estás de suerte, ¡los últimos días del curso son en veranito! Así que la moda está de tu parte, ¡potencia tu moreno y dale un toque más atrevido a tu look con cualquiera de las ideas de la sección Moda de la web! Un cambio total llamará su atención y estarás tan guapa ¡que no podrá resistirse!

10. APROVECHA LA EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO
Fijo que ya tenéis preparada la excursión de fin de curso, ¡pues aprovéchala! Pídele ayuda a tus friends y en la excursión ¡acércate mazo a él! Si vais a un parque de atracciones, ponte con él en cualquiera de las atracciones y si es en un sitio con agua, ya sabes: ¡a la piscina!

                                                                                       By:Historiadora 007

Anuncios
  1. MONICA FERNANDEZ

    perfecto me encanta….
    pero…
    ¿y la historiadora nº19? ¿a ond sta?????????
    ¿la pasa algo?
    creo k m stoi procupanto un poquixo… 😦

  2. Tee Gussta Gracias poruqe me costop Un Monton Hacerlo
    La hitoriadora 19 esta Bien solo que no see puede meter tan amenudo como yo
    Noo te preocupes esta Sana i salva i dentro de nada
    Volvera a poner Cosas
    By:Historiadora 007

  3. feasssss Osquiero:)
    lo sientto perono as acertado nadakn elde las iniciales historiadora 007 porqe es para tu tate y no es nada deeso
    si kieres miraloy lo compruebas tu misma 🙂 jejeje
    tequieroo mucho anijaa :S

  4. historiadora nº 19

    DE QE TATE ABLAS???? PORQE CON EL NUESTRO SI QE COINCIDE WAPPA SIMPRE STA EN MOVIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: