Biografiassss!!

 

 

Bueno chicas aqui os vamos a poner las biografias de todos vuestros famosos favoritos ¿De acuerdo? Y os decimos lo mismo que en todas las demas paginas, si alguien quiere una bio que la pida ¿VA?…

THE BLACK EYED PEAS

Black Eyed Peas

Desde que se formaron en los alrededores de Los Angeles, The Black Eyed Peas siempre se han caracterizado por una pasión desmedida por el espíritu y la energía del hip-hop. Se han ganado el respeto de millones de fans al darle un nuevo sentido y acercamiento al hip-hop. Siempre transmitiendo a la gente ritmos despreocupados, un espíritu positivo y una onda muy funk. En su tercer disco, Elephunk, este espíritu se siente a lo largo de las catorce inmensas canciones más que nunca.

The Blacked Eyed Peas (grupo formado por Will.i.am, Ppl.de.ap, Taboo y el nuevo fichaje Fergie), escogieron el título de Elephunk para definir mejor el potente y profundo sonido “funky” del disco. El disco está producido por Will.i.am y Apl y mezcla instrumentos tocados en directo con samples y beats hiphoperos y unas letras que nos dan una visión del mundo muy consecuente.
La música de BEP siempre se ha definido como hip-hop pero con las puertas abiertas para otros estilos musicales. Elephunk se centra más en la sencillez de los sonidos, que los anteriores discos. “Este es un disco de hip-hop, aunque no lo grabamos pensando en ello,” dice Will.i.am. “Sólo pensamos en buenas canciones, en buena música. No quisimos decir nada típico como, ‘Este es nuestro estilo, nuestro ritmo.’ Puede que se nos hayan colado algunas frases de ése estilo, pero no era nuestra intención.”

Elephunk se grabó en tres etapas en los últimos dos años, empezando en el 2001. “Solíamos grabar ocho canciones de una vez,” recuerda Will.i.am. “Así que al volver a ellas, decidí cambiarlas y eso me hizo crecer como productor. Hicimos otras ocho canciones y así sucesivamente hasta que nos gustaron.”
Los ritmos de will.i.am son muy “grandes”, pero su trabajo como productor en Elephunk es el que le hace sentirse orgulloso. Canciones como “Where Is The Love”, con Justin Timberlake, la rapera “Hands Up”, y la inspirada por Louis Armstrong “Smells Like Funk,” no sólo demuestran un buen oído para los sonidos sino para unas letras y unos arreglos impresionantes. El talento de will.i.am está en sus mezclas de instrumentos tocados en directo, samplers y la máquina
de la batería. Se ha tomado su visión musical muy en serio en este disco, más que nunca.
“Mi visión como productor ha madurado,” dice. “Creo que entiendo mejor la música, he descubierto nuevas formas de transformar mis pensamientos en música, y mi equipo también ha mejorado.”
Elephunk también le da la bienvenida a un miembro nuevo – la nacida en L.A., Fergie. La cantante conoció a will.i.am en los conciertos que dieron por la ciudad, y éste la invitó a pasarse por el estudio de grabación. En el estudio grabó una canción, luego tres, cinco y finalmente se quedó en el grupo. “Este grupo tiene la mente abierta a nuevas ideas,” dice Fergie acerca de su experiencia.

Algunas de las nuevas ideas en Elephunk incluyen canciones como “Anxiety,” donde colaboran los mismísimos Papa Roach, que conocieron en la gira. “El grupo se parece mucho a nosotros,” dice will.i.am. “La química entre nosotros era muy buena. Cuando empezamos a hablar con ellos, mantuvimos conversaciones de personas de 60 años esperando al autobús.”

 

La canción retrata el malestar del mundo en general, y las relaciones personales de cada miembro del grupo. “Los últimos años no han sido fáciles,” dice will.i.am. “¿Se trata de culpabilidad? ¿Estrés? ¿La incertidumbre de lo que pasará en los próximos cinco años? ¿Se trata del rap? ¿Del hip-hop? ¿Se debe a los miles de grupos a los que nos comparan? Son muchas cosas las que nos preocupan.”
Después de todo, will.i.am no podría estar más contento con el resultado del disco. Con este disco la gente tendrá muy claro hacia donde se dirigen The Black Eyed Peas. “El público es muy listo,” dice. “Puede que hace diez años se compraran lo primero que escuchaban, pero eso se acabó. Hoy en día saben lo que quieren.”

Historiadora nº19

 JASON DERULO

 

 

Derülo nació en Miami, Florida de padres haitianos. Su apellido de nacimiento es Desrouleaux, pero lo ha cambiado para que sea más fácil de pronunciar.

Derülo ha actuado desde los cinco años y escribió su primera canción, «Crush On You», a la edad de ocho años. Pasó su juventud en estudios de ópera, teatro y ballet. Asistió a la Dillard Center for the Arts en Fort Lauderdale, Florida y se graduó en la American Musical and Dramatic Academy, de Nueva York.

A los 12 años, Derülo conoció a su futuro manager, Frank Harris, un estudiante de la escuela de derecho, quien estaba ayudando a mejorar sus habilidades de baloncesto.

Derülo ha escrito canciones para artistas tales como Diddy, Danity Kane, Donnie Klang, Sean Kingston, Cassie, y Lil Mama, desde los 16 años, con la intención de convertirse en un artista solista. Después de asistir a las escuelas de artes escénicas, y estar perfeccionando su talento como cantor y bailarín (además de actuar en producciones de teatro como el Ragtime y Smokey Joe’s Cafe) Derulo ganó el un premio en la final del show Showtime at the Apollo.

Derülo fue descubierto por el productor musical J.R. Rotem, quien le firmó contrato para su sello discográfico Beluga Heights y Warner Bros. Records.

Su carrera comenzo en 2007, cuando apareció en la canción de Birdman «Bossy», que fue incluida en su álbum, 5 * Stunna.

El 4 de agosto de 2009, Jason editó su single debut, «Whatcha Say», el cual fue el single que lo hizo famoso. Fue co-producido por JR Rotem y Fuego. A finales de agosto de 2009, la canción debutó en el # 54 en el Billboard Hot 100, y alcanzó el #1 en noviembre de 2009. El video musical del sencillo fue lanzado en septiembre de 2009, después de que Jason comenzó a trabajar en su álbum debut. Lanzó el segundo sencillo de su álbum, «In My Head», el 8 de diciembre de 2009. Debutó en el #63 en el Billboard Hot 100, y desde entonces ha llegado al #11.

Su primer álbum, Jason Derülo, tiene fecha de estreno para el 2 de marzo de 2010. Actualmente se encuentra promocionando el álbum en actos de apertura en la gira de Lady Gaga, The Monster Ball Tour, que empezó en el 2009 y finalizara a mediados de junio de 2010. In February 2010, he premiered his third single, «The Sky’s the Limit,» on MySpace Music. En febrero de 2010, estrenó su tercer single, «The Sky’s the Limit», en MySpace. También ha aparecido recientemente en una canción de Will Roush llamada «Turn It Up», que cuenta con la compaía de Stat Quo and Young Buck.

 

 Historiadora nº19

Bruno Mars

Bruno Mars es el nombre artistico de Peter Hernandez Jr., nacido en Honolulu (Hawaii) el 8 de octubre de 1986.

Creció en el seno de una familia de músicos Su padre era un percusionista latino de Brooklyn, su madre una reputada vocalista de soul. Así, a temprana edad y prácticamente sin darse cuenta, el pequeño Mars ya estaba subido a un escenario versionando hits doo-wop o clásicos de la Motown…Tras terminar el instituto, se muda a Los Ángeles para empezar su carrera como músico, pero una fortuita asociación con el productor Philip Lawrence les consolidará a ambos como el tándem de productores The Smeezingtons. Ellos serán los responsables de éxitos como “Right Round” de Flo Rida,”Billionaire” de Travie McCoy, “Long Disatance” de Brandy, FU… de Cee Lo Green o la canción

oficial del pasado mundial de fútbol “Waving Flags” de K’Naan. Tras un primer EP con cuatro temas en el que colaboraban amigos como Cee Lo Green o B.o.B, Mars lanza su álbum de debut listo: Doo-Wops &  Hooligans con un primer single Just the way you are.

                                                                                                                                                                                                                                    By:Hiistoriadora Nº007!!

SELENA GOMEZ

[banneer.gif]

Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio de 1992. Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, “Los hechiceros de Waverly Place”.Su primer papel fue en “Barney y sus amigos” como Gianna, junto a la actriz y actualmente una de sus mejores amigas, Demi Lovato.En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer’s Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Los Hechiceros de Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Stone.

En cuanto a su carrera musica, grabó “Everything is Not What it Seems” (nada es lo que parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney “Cruella De Vil” para el DVD platino de 101 Dalmatas y “fly to your heart” de la película de Disney “Tinker Bell”. Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bag a Drum,New Classic y Tell Me Something I don’t know). Ya sacó su video Tell Me something I don’t know.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: